Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Insólito: lo acusan de crueldad animal por morder una serpiente, la mascota de su mujer

El informe indica que los oficiales llegaron, tocaron en la puerta y pudieron escuchar a un hombre y una mujer discutiendo y, poco después, a la mujer gritando

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Miami, 31 ene (EFE).- Un individuo de 32 años identificado como Kevin Justin Mayorga, de la localidad de Cutler Bay, al sur de Miami (Florida, EE.UU.), se enfrenta a varios cargos después de que la Policía lo detuviera por decapitar con sus propios dientes a una serpiente utilizada como mascota durante una disputa doméstica con su pareja.

El hombre fue arrestado después de que agentes de la Policía de Miami-Dade acudieran al complejo de apartamentos Saga Bay Gardens tras recibir información sobre un altercado y descubrieran que decapitó a la serpiente, una pitón real.

El informe policial señala que los agentes, al entrar en la residencia, encontraron a Kevin Justin Mayorga tratando de retener a su pareja, por lo que, tras recibir una advertencia, trataron de reducirlo pero se opuso con violencia.

La mujer le dijo a la Policía que Mayorga había mordido la cabeza de su serpiente, una pitón real o bola, especie que puede alcanzar unas dimensiones de entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud.

Los agentes, según recoge el informe, vieron la serpiente y su cabeza desprendida junto a la puerta de la entrada de la casa.

Mayorga enfrenta cargos por crueldad animal con intención de matar, detención ilegal y resistencia a la autoridad.

El individuo permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una fianza de 15.000 dólares.

Esta especie de pitón, de origen africano y que tiene un peso medio cercano a los 1,5 kilogramos, es utilizada como mascota por algunas personas debido a su temperamento relativamente dócil.

El nombre de pitón bola que se le da en algunos lugares se debe a la costumbre de esta serpiente de enrollarse sobre sí misma y meter la cabeza en el centro, lo que da idea de una bola.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Se quita la vida otro joven cubano en el Servicio Militar
Envuelto en llamas queda un camión de Almacenes Universales en el puente de 100 y Boyeros en La Habana
El mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, segundo a la izquierda, y el expresidente Raúl Castro, centro, participan de la celebración por el Día del Trabajador en La Habana, Cuba, el viernes 5 de mayo del 2023. El gran festejo por el 1 de mayo se pospuso para el viernes debido a factores climáticos y las carencias de combustible que afectan a la isla. (AP Foto/Ramón Espinosa)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter