Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Iniciarán sesiones por la expansión del Medicaid

La batalla por la expansión del Medicaid apenas comienza en Tallahassee donde se iniciaran las sesiones este próximo lunes. De concretarse muchas personas que no califican para el Obamacare tendrían por fin acceso a un seguro de salud.

Geni Pineda es ama de llaves de una residencia privada, lleva dos años con el Obamacare, y se siente tranquila después de una década sin seguro médico, pero Su esposo no contó con la misma suerte.


El condado Miami Dade es el que más personas inscribió, para el Obamacare, según datos federales y los legisladores de la Florida tienen en sus manos poder lograr que las personas de escasos recursos que no tienen seguro médico porque no catalogan para el Obamacare y no han podido ser aprobados para el Medicaid.

Republicanos representantes del sur de la Florida como José Oliva no se encuentran a favor. Un grupo de profesionales de la salud llevaron 30,000 firmas a su oficina a ver si cambia de parecer.

FUENTE: Sabina Covo / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)
Miami supera a Nueva York en costo de vida por primera vez y queda como la segunda metrópoli más cara del país
Le quitaran la ciudadanía a cubano de Miami por fraude de más $800 mil a Medicare antes de naturalizarse
EEUU inicia desde Miami el envío de ayuda por USD 100 millones a Cuba: qué contiene el primer avión de carga

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter