Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Incendio por una motorina eléctrica en un duplex en el SW de Miami cobra la vida de un perro

Tres adultos desplazados y un perro fallecido dejó un incendio en un dúplex del suroeste de Miami

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las causas del incendio continúan bajo investigación, sin embargo, los residentes del duplex creen que el fuego se desató tras la explosión de un scooter eléctrico que dejaron cargando toda la noche.

La cámara de vigilancia de una vivienda del área captó el pánico que vivieron los residentes de la casa, cuando las llamas se desataron en el interior de un duplex ubicado en la avenida 30 y la calle 18 del suroeste a las 5:41 am de este lunes.

Los bomberos de la ciudad de Miami respondieron de inmediato a la llamada de emergencia.

“Cuando llegamos a la escena encontramos que era un duplex de dos pisos, con llamas y humo saliendo de una de las puertas de una de las unidades, inmediatamente los bomberos entraron y extinguieron el fuego bastante rápido”, dijo Pete Sánchez, portavoz de los bomberos de Miami.

Los rescatistas tuvieron dificultad para ingresar a la propiedad, debido a las rejas de seguridad que tienen las ventanas. Aun así, pudieron combatir las llamas en aproximadamente cinco minutos, ya que el fuego se encontraba concentrado en la sala.

“Los residentes pudieron salir antes que nosotros llegáramos, pero cuando hicimos la búsqueda, desafortunadamente, encontramos una mascota que falleció”, agregó Pete Sánchez.

Los residentes del duplex no quisieron emitir declaraciones en cámara, sin embargo, se mostraron notablemente afectados mientras evaluaban las pérdidas que dejó el fuego, el cual, según ellos mismos, inició tras la explosión de la batería de un scooter eléctrico que habían dejado cargando.

Según los afectados, escucharon un fuerte estallido proveniente del primer piso y cuando corrieron para bajar las escaleras se encontraron con el fuego.

“Hay tres personas que van a quedar desplazadas, pero no necesitaban ayuda, durante las operaciones tuvimos un bombero que sufrió una quemadura en la cara menor, lo evaluamos aquí en la escena y afortunadamente no tuvo que ir al hospital”, añadió el vocero de los bomberos.

Los desplazados no recibieron asistencia de la Cruz Roja y se quedarán en casa de sus familiares hasta tanto puedan regresar a su hogar.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden da un discurso durante una visita a la frontera sur de Estados Unidos, el jueves 29 de febrero de 2024, en Brownsville, Texas. De izquierda a derecha están también el alcalde de Brownsville, John Cowen; el secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas, y el representante demócrata Vicente Gonzalez. (AP Foto/Evan Vucci)
Comentarista deportivo de la TV Cubana llega a Miami gracias al  parole humanitario
Cubano de Nebraska se pone delante del auto de su novia para que no se vaya de la casa y termina muerto tras ser atropellado

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter