Un cubano identificado como Omar Miranda habría asesinado a su novia de un disparo para posteriormente suicidarse en la casa que la pareja compartía con los dos hijos pequeños de la mujer en Miami.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn cubano identificado como Omar Miranda habría asesinado a su novia de un disparo para posteriormente suicidarse en la casa que la pareja compartía con los dos hijos pequeños de la mujer en Miami.
Publicaciones de redes sociales de sus amigos confirmaron la identidad del occiso como Omar Miranda Quiñónez, quien fue el presunto feminicida de Akemy Fontane Cuza, en un caso de homicidio-suicidio ocurrido este martes en el interior de un dúplex en Miami Gardens.
Los amigos más cercanos del hombre le dejaron un último adiós y expresaron su dolor y su desconcierto por semejante tragedia.
Según refieren comentarios de sus allegados en sendos posts de despedida, al parecer Miranda estaba resuelto a cometer crimen y, aunque trataron de disuadirlo y aconsejarlo, habría terminando haciéndolo.
Una fuente cercana a la investigación le dijo al canal local de Miami, Local 10 News tambien que el hombre y la mujer involucrados en el tiroteo fueron identificados como Omar Quinines y Akemy Cuza.
Según el reporte emitido por la policía, dos adolescentes llegaron a su casa de la escuela y encontraron a su madre y al novio de esta muertos.
Las autoridades recibieron una llamada de emergencia y se trasladaron hasta el lugar.
“Había muchos policías frente a esa casa y rodearon la calle con la cinta que indica escena criminal”, relataba una vecina de las víctimas.
Algunos vecinos llegaron del trabajo por la noche y se encontraron cercado el acceso a sus viviendas.
Sin embargo, los vecinos que sí estaban en sus casas durante la tarde del pasado martes escucharon hasta los disparos.
El crimen tomó por sorpresa a los vecinos, que solían cruzarse con las víctimas sábados y domingos.
“Parecían una familia muy feliz, no tenían problemas con nadie”, contaba un vecino.
Sin embargo, otros vecinos describen una situación algo distinta.
“Realmente yo no los conocía, pero siempre escuchaba muchos llantos y gritos que venían de esa casa. Las discusiones eran constantes, pero nunca imaginé algo así”, cuenta otra vecina de las víctimas.
A pesar de todo, los vecinos aseguran que se trata de un área tranquila, donde no son comunes este tipo de crímenes.
“Normalmente, estas cosas no pasan en el barrio. Llevo aquí viviendo siete años y no había visto nada igual”, describió otra vecina.
La policía dijo que al lado del cuerpo del hombre fallecido había un arma.
Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas.
FUENTE: cibercuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter