Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homestead

Homestead: dos estudiantes afroamericanos propinan brutal golpiza a niña de 9 años en autobús escolar

La madre dice que su hija es una estudiante de tercer grado en Coconut Palm K-8 Academy en Homestead

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Una madre del Sur de la Florida dice que está presentando cargos contra los niños que fueron captados por la cámara golpeando a su hija de 9 años en el autobús escolar.

La madre dice que su hija es una estudiante de tercer grado en Coconut Palm K-8 Academy en Homestead.

Según la madre, esto sucedió el miércoles.

El video muestra a un grupo de niños a bordo de un autobús escolar discutiendo un minuto; al minuto siguiente, se ve a un estudiante golpeando a la niña repetidamente.

Un segundo estudiante luego salta y golpea a la niña, también. Ambos estudiantes parecen ser niños.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

EE.UU. permite petróleo ruso a Cuba tras concesión del régimen a su embajada en La Habana
Una gasolinera en Alameda, California, el 23 de marzo del 2026. (AP foto/Terry Chea)
Esta imagen tomada de un video proporcionado por el Comando Central de Estados Unidos muestra marineros y marines estadounidenses a bordo del USS Tripoli (LHA 7) a su llegada a la zona de responsabilidad del Comando Central de EEUU, el 27 de marzo de 2026. (Comando Central de Estados Unidos via AP)
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
La ministra de Defensa de España Margarita Robles en una reunión de la OTAN en Bruselas, el 15 de octubre del 2025 (AP foto/Omar Havana)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter