Miami 21 junio 2021

Hombre que robó un vehículo en Miami se hizo pasar por su hermano gemelo

Compareció en corte Anthony Martínez, un hombre acusado de robo en mayor cuantía, manejar con la licencia suspendida, resistirse al arresto y brindar un nombre falso

La jueza Mindy Glazer declaró: “Señor Martínez, tenemos una causa probable por robo de auto, también escapó cuando lo iban arrestar y brindó el nombre de su hermano, cuando le pidieron que se identificara”.

Algunos vecinos del individuo, quien reside en un condominio de Fointainebleau, se negaron a dar comentarios y otros afirmaron que el arrestado no respeta ni a su familia, cuando involucró a su gemelo en el crimen.

Su vecino Pedro Gómez afirmó: “Todos tenemos principios diferentes y obviamente, en Miami, debemos cuidar los carros porque a muchas personas se les olvida cerrarlos con llave”.

El reporte policial señala que un patrullero detuvo el BMW blanco que manejaba Martínez, quien se bajó del auto gritándole al oficial por qué lo había detenido.

Acto seguido, intentó escapar corriendo y al ser arrestado, se identificó como Andrew Martínez, el nombre de su hermano gemelo.

Embed

Luego el policía de Miami-Dade, al revisar el historial del conductor, encontró que la licencia le había sido revocada desde el 2019 por manejar un auto robado bajo la influencia del alcohol o drogas.

El hermano del arrestado también posee un largo historial delictivo por diferentes cargos, como asalto agravado y robo.

El arresto se reportó el 19 de junio en la décima avenida y la calle cinco del suroeste de Miami-Dade.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario