Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Hombre que intentó que no arrestaran a su vecino se llevó una lluvia de balas de parte de la policía de Miami

Mientras se estaba llevando a cabo el procedimiento, uno de los ocupantes de una residencia adyacente salió y disparó varias veces contra un detective de la ciudad de Miami

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El sospechoso estaba siendo buscado por 12 casos de delitos graves ocurridos entre diciembre y julio, se antrincheró en la vivienda durante 30 minutos, sin embargo no fue él quien abrió fuego hacia el agente policía.

Alrededor de las 2:00 am de este jueves la policía de Miami en conjunto con un equipo del comando SWAT respondieron a una vivienda en al área de la avenida 15 y la 69 terrace del noroeste en Liberty city para ejecutar una orden de arresto en contra de un sospechoso identificado como Jevon Algudin.

“Un hombre de 40 años que en este momento estaba siendo buscado por 12 casos de felonía incluyendo casos de robo a mano armada de robo de auto y robo a casas y automóviles” Dijo: Armando Aguilar Sub jefe de la policía de Miami.

Mientras se estaba llevando a cabo el procedimiento, uno de los ocupantes de una residencia adyacente salió y disparó varias veces contra un detective de la ciudad de Miami.

“No sabemos si no sabía si era oficial y el detective disparó en la dirección donde estaba ese señor, afortunadamente nadie resultó herido en ese caso, pero la persona que vive en esa casa pidió primero la auxilios y fue transportado para el hospital por los bomberos de la ciudad de Miami” Dijo: Armando Aguilar Sub jefe de la policía de Miami.

Por su parte, Jevon Algudin se atrincheró en la casa durante 30 minutos antes de ser arrestado. Según los registros del Departamento Correccional de Florida ha estado 6 veces en prisión , posee 64 antecedentes por felonia y 32 arrestos por crímenes menores.

“Ha sido condenado 16 veces por casos de felonía en este momento los detectives van a estar entrevistando al señor Algudin para asegurar que esta vez con los 12 casos de ahora de los crímenes vamos a asegurar que esta vez con la fiscalía se mantenga en la cárcel que es donde el pertenece” Dijo: Armando Aguilar Sub jefe de la policía de Miami.

Jevon Algudin ingresó en horas de la tarde a la cárcel del condado acusado de múltiples cargos y se espera que comparezca en la corte este viernes. Así mismo, las autoridades informaron que el hombre que disparó contra el agente no enfrentará cargos criminales. Durante largas horas el area permaneció cerrada debido al extenso perímetro policial.

“Yo escuché las sirenas en la noche porque las sirenas estaban siguiendo los carros durante toda la noche pero no sabía que había pasado esto” Dijo: Cristopher Vasquez, residente del área.

Y en este momento las autoridades continúan investigando si el sospechoso se encuentra involucrado en crímenes adicionales.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter