Una niña de 14 años reportó haber tenido relaciones sexuales con William Charles Bell, quien es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) que provoca el SIDA.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna niña de 14 años reportó haber tenido relaciones sexuales con William Charles Bell, quien es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) que provoca el SIDA.
Bell, quien estuvo casado con la madre de la menor, tuvo sexo con la joven varias veces entre agosto y octubre de este año y a sabiendas de que es potador del VIH, no usó protección, por lo que podría haber contagiado a la chica.
El hombre de 56 años transmitió el virus hace dos décadas a la madre de la menor.
Con una orden judicial, las autoridades pudieron revisar el teléfono celular de Bell, donde encontraron múltiples fotos y videos pornográficos donde aparece él teniendo relaciones sexuales con niños.
La policía cree que podría haber más víctimas de este hombre, por lo que pide a la población informar cualquier sospecha a la línea de alto al crimen de Broward al (954) 493-8477.
FUENTE: Olance Nogueras / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter