La ciudad de Hialeah prevé revisar la ordenanza sobre vehículos recreacionales antes que finalice este mes y proponer cambios.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ciudad de Hialeah prevé revisar la ordenanza sobre vehículos recreacionales antes que finalice este mes y proponer cambios.
Las autoridades detectaron que después de la pandemia, empezó a aumentar la cantidad y el uso ilegal de casas móviles como viviendas, según dejó saber el alcalde de la ciudad de Hialeah, Esteban Bovo.
Las autoridades han descubierto que algunas personas adquieren casas móviles en subasta, sin títulos para circular, y las colocan en su casa, con intención de alquilarlas como vivienda. Ahora mismo habría alrededor de 250.
La seguridad y la salubridad son dos problemáticas que se detectan en esta práctica.
Por ello, la nueva ordenanza incluiría cambios sobre el uso, la ubicación o la cantidad.
El alcalde Bovo explicó los lugares que se plantean como posibles lugares adecuados para estacionar las casas rodantes.
En las calles de Hialeah hemos encontrando en general descontento ante la posibilidad que la nueva ordenanza sea aprobada y aumenten las restricciones en el uso de las casas móviles.
Sin embargo, las autoridades decidieron revisar la ordenanza actual, que data del 2007, porque recibieron numerables quejas de residentes de Hialeah sobre el uso de casa móviles como viviendas.
Esteban Bovo dejó saber que tendrán consideración con las personas que guardan sus casas móviles en los patios, atendiendo a que las usan para beneficio propio en vacaciones.
Los botes serán otro punto a incluir en el debate. En la actualidad, hay viviendas con varias embarcaciones parqueadas en distintos puntos de la propiedad. Esto también será analizado.
Ahora se espera al 26 de septiembre para que se discuta este tema en Concejo de Hialeah.
Suscribite a nuestro Newsletter