viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cayos de la Florida

Hallan en Cayos de Florida paquetes de cocaína por valor de más de 2 millones

"Las drogas tienen un valor estimado en la calle de 2,3 millones de dólares", señaló Walter N. Slosar, jefe de CBP en el Sector Miami

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Miami, 24 ene (EFE).- Casi 70 kilos (150 libras) de cocaína envuelta en paquetes fueron hallados en Big Pine Key, uno de los islotes de los Cayos de Florida, en el extremo sur del estado, cuyo valor en la calle sobrepasa los dos millones de dólares, informaron este martes las autoridades.

Los "paquetes sospechosos" con forma de ladrillos fueron hallados por "buenos samaritanos" durante el pasado fin de semana y actualmente están en poder de la Patrulla Fronteriza estadounidense (CBP, en inglés), confirmó la propia agencia en Twitter.

"Las drogas tienen un valor estimado en la calle de 2,3 millones de dólares", señaló Walter N. Slosar, jefe de CBP en el Sector Miami.

https://twitter.com/USBPChiefMIP/status/1617871251309199360

Por su parte, la Oficina del Alguacil del condado Monroe, donde se encuentran los Cayos de Florida, detalló que tres paquetes, cada uno con 10 bloques separados de cocaína con un peso total de casi 75 libras (34 kilos), fueron encontrados por un residente cerca del mar en la carretera Long Beach Road, del mencionado islote, cercano a Cayo Hueso.

Otros 25 fardos, con un peso total de unas 70 libras (31 kilos), fueron encontrados cerca de la costa de Big Pine Key, añadió Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Alguacil de Monroe.

Sobre el origen de la cocaína, las autoridades no han ofrecido información hasta el momento y la Oficina del Alguacil de Monroe ha emitido un aviso para recabar información. EFE

FUENTE: EFE

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Más de 1.400 cubanos han llegado a EEUU con el programa Parole
Se entrega el segundo sospechoso de fraude de seguros de carro en Hialeah

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter