Las autoridades buscan a dos hombres que quedaron captados en cámara mientras instalaban dispositivos para robar información de las tarjetas de crédito, en una estación de servicio del Sur de la Florida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades buscan a dos hombres que quedaron captados en cámara mientras instalaban dispositivos para robar información de las tarjetas de crédito, en una estación de servicio del Sur de la Florida.
Los implicados instalaron dos dispositivos la noche del miércoles, uno de los empleados se dio cuenta ayer en la mañana mientras revisaba los dispensadores de gasolina.
Las cámaras de vigilancia de la estación de servicio móvil ubicada en la 115 calle y la carretera estatal 84 en Davie, captaron a los sospechosos cuando llegaron al lugar conduciendo un SUV negro que se acercó a la gasolinera bloqueándole la vista al empleado.
El conductor entró a comprar una bebida mientras otro vehículo se estacionaba.
Hasta el momento las autoridades presumen que fue precisamente ese conductor quien instaló los skimmers, al momento que el propietario del primer vehículo distraía al empleado.
No es la primera vez que ocurre un incidente en esta estación de servicio por eso los consumidores están en alerta máxima.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Suscribite a nuestro Newsletter