Miami 27 junio 2022

Fin de semana sangriento en Miami: dos tiroteos deja dos muertos uno de ellos frente al hijo de una de las víctimas

Dos fallecidos y dos heridos fue el resultado de dos tiroteos en menos de 24 horas en Homestead

El último de los hechos violentos ocurrió en la madrugada de este lunes.

Según relataron algunos vecinos, a la víctima le dispararon en uno de los pasillos del edificio en el que residía frente a la mirada de su hijo.

Dramáticos momentos presenciaron los residentes de un complejo de apartamentos ubicado en la calle 301 y Old Dixie Highway, en el suroeste del condado.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en horas de la madrugada de este lunes, en la que se reportó una persona baleada en uno de los pasillos del edificio.

Al llegar las unidades de rescate de los bomberos, ubicaron a un hombre con una herida de bala que había fallecido en el lugar.

Según residentes del condominio, la víctima y el presunto homicida se conocían y vivían en el mismo edificio.

Embed

“Para mí que el que lo mató vive al lado de la casa de mi mamá, ellos se conocían, yo no sé qué pasó, la policía lo está buscando”, dijo Damián, vecino de la víctima.

La víctima fue identificada como Elzondro Jerrs McDowell, de 33 años y padre de dos niños de 10 y 12.

Durante varias horas, las autoridades permanecieron en el lugar, buscando información entre los vecinos, quienes manifestaron preocupación por lo sucedido.

El segundo tiroteo tuvo lugar poco antes de las 7:00 pm del domingo en el área de la avenida 8 y la calle 4 del noroeste en Homestead.

La policía informó que una presunta discusión entre un grupo de personas se tornó violenta y dejó a un hombre fallecido y a otros dos heridos.

“Cuando yo salí, él todavía movía la cabeza, pero a los minutos, cuando llegó la ambulancia, ya no movía la cabeza”, dijo María Núñez, residente del área.

Seis balas atravesaron la cerca de una residencia cercana al lugar del tiroteo, la propietaria de la casa no quiso emitir declaraciones en cámara, sin embargo, nos contó que siente temor de que se vuelva a ocurrir un hecho similar.

Las autoridades le piden a quien tenga información de estos hechos violentos que se comunique con la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario