Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Familia de Miami denuncia robo de su perro

Una familia del suroeste de Miami denunció el robo de su mascota en la puerta de su casa y ahora le pide ayuda a la comunidad para encontrarlo.

La dueña contó que un hombre se llevó a su mascota de la entrada de su casa. Esto ocurrió el pasado miércoles, cinco minutos después que ella salió a trabajar.

Gracias a las cámaras de vigilancia de un establecimiento cercano a su residencia, ubicada en la calle 11 y la avenida 27 del suroeste de Miami, la víctima observó que a su perro se lo habían llevado en un SUV BMW de color negro y con el número de matrícula hizo la denuncia ante las autoridades.

Embed

Desesperada, la víctima comenzó a repartir volantes por las calles y a difundir la noticia a través de las redes sociales. Fue entonces cuando encontró la dirección del presunto ladrón.

El perro, quien responde al nombre de Miles, llevaba 7 años con la familia Espinoza, que hoy sufre su pérdida al no saber quién lo tiene en su poder.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter