Americatevé conversó en exclusiva con el propietario de la casa afectada. Afortunadamente, no hay que lamentar daños en el interior ni en la estructura.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAmericatevé conversó en exclusiva con el propietario de la casa afectada. Afortunadamente, no hay que lamentar daños en el interior ni en la estructura.
Pero la historia hubiera sido mucho peor, si antes de chocar con la casa, el carro no hubiera impactado con otros objetos.
Los vecinos de West Flagler Street despertaron la madrugada de domingo con una escalofriante estampa.
El conductor de un carro perdió el control y termino estrellándose contra varias propiedades, dañando aceras, un contenedor de basura, un carro y una casa.
El ruido del accidente fue tal, que toda la vecindad despertó de golpe, incluso, quienes viven en las casas de enfrente.
El carro terminó dentro del portal de la casa de Yoangel Gonzalez. Este rápidamente se acercó al vehículo para tratar de socorrer a los ocupantes.
El conductor, de mediana edad y de origen cubano, era el único ocupante del carro.
Lo único que Yoangel le vio al conductor fueron unos rasguños en la cara, pero no mostraba heridas externas, y hasta el momento desconoce si el hospital le detectó alguna alteración interna.
El conductor del carro volvió a nacer, también Yoangel y su esposa, pues, afortunadamente, el carro no llegó a entrar a la casa.
Y ellos, que suelen pasar largos ratos sentados conversando en el portal de la vivienda, en ese momento estaban durmiendo.
Afortunadamente, no hay que lamentar ninguna pérdida humana y los daños son solo materiales, aunque todavía el seguro no les ha valorado la cuantía de estos.
Este no es el primer accidente de tráfico grave que sucede en el área de West Flagler Street. Por ello, Yoangel quiso lanzar una petición a las autoridades y a los conductores que manejan a diario por la zona.
El accidente esta ahora mismo bajo investigación. Y los policías tomaron los teléfonos de las personas que sufrieron daños materiales para llamarlos a testificar, en caso de que sea necesario.
Suscribite a nuestro Newsletter