Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
North Miami

Ex candidato a la alcaldía de North Miami entre los arrestados por robar más de medio millón de dólares al condado de Miami-Dade

Mac-Kinley Lauriston fue jefe de personal del comisionado del condado

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Mackinley Lauriston, Evelt Jeudy y Nadine Chery son las tres personas arrestadas y acusadas de cometer fraude para obtener 640 mil dólares de fondos públicos.

Lauriston fue candidato a la alcaldía de North Miami y Jeudy es el actual asesor del comisionado de Miami-Dade Jean Monestime.

La fiscal estatal Katherine Fernández Rundle indicó que los detenidos están acusados de una serie de delitos graves, que se iniciaron en el año 2016 y que incluyen crimen y fraude organizado, hurto mayor, conflicto de intereses y mala conducta oficial.

Lauriston, de 55 años, fue arrestado este domingo, Jeudy el pasado viernes y Chery fue detenida en Port Saint Lucie.

Los individuos presuntamente manipularon el proceso de concesión de subvenciones públicas, utilizando el prestigio de la oficina del comisionado del condado Monestime.

Documentos judiciales señalan que Chery tenía una relación con Lauriston y a través del banco en el que ella trabajaba, logró hacer transferencias a varias corporaciones que habían sido cerradas y que ellos volvieron a abrir sin la autorización de los dueños.

Embed

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter