Michael Luprecio fue arrestado por la policía de Homestead, en el condado de Miami-Dade, por presuntamente intentar secuestrar a una adolescente de 13 años mientras paseaba a su perro el viernes por la mañana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMichael Luprecio fue arrestado por la policía de Homestead, en el condado de Miami-Dade, por presuntamente intentar secuestrar a una adolescente de 13 años mientras paseaba a su perro el viernes por la mañana.
Según informes locales, la adolescente caminaba por la calle Southwest Fourth, cerca de la avenida Krome, alrededor de las siete de la mañana, cuando se topó con un Chevrolet Tahoe conducido por el presunto agresor.
De acuerdo con el informe policial, Luprecio se detuvo en el camino de entrada de la casa de la niña, abrió el capó del vehículo y miró debajo. Mientras la chica se dirigía hacia la puerta de su hogar, Luprecio se aproximó agresivamente hacia ella, agarrándola por la muñeca derecha y la parte inferior de las nalgas, tomando por sorpresa a la víctima.
La adolescente afirmó que el hombre intentó llevarla hacia su vehículo contra su voluntad, sujetándola por la muñeca, mientras ella gritaba temiendo por su vida. Sin embargo, logró liberarse y correr hacia su casa para pedir ayuda a la policía. A pesar de que Luprecio huyó del lugar, el incidente quedó registrado por una cámara de vigilancia cercana.
La policía rastreó el Chevrolet Tahoe hasta la residencia de Luprecio en el bloque 1200 de Northwest Ninth Street, donde llevaron a cabo una vigilancia encubierta. Finalmente, Luprecio fue detenido después de subirse al vehículo y alejarse, debido a una placa de matrícula oscurecida.
Durante el interrogatorio, Luprecio admitió haber visto a la víctima paseando a su perro y haberse detenido para verificar un ruido en su vehículo. Sin embargo, negó haber intentado secuestrarla y aseguró que solo intentó asustarla cerrando agresivamente el capó del automóvil.
Luprecio enfrenta cargos por intento de secuestro de menores y lesiones, y permanecía detenido sin derecho a fianza en el centro penitenciario Turner Guilford Knight. Este incidente se suma a otros casos recientes de secuestro y agresión en la región, incluido el de una adolescente de 13 años encontrada viva junto a su secuestrador en los Cayos de Florida en febrero, y otro caso en enero en el que una mujer denunció haber sido drogada y golpeada en un motel de Miami tras tomar un auto de Uber.
Suscribite a nuestro Newsletter