miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2020
el Nuevo Herald

El Nuevo Herald y el Miami Herald se mudarán de sus oficinas de Doral en agosto

9 de junio de 2020 - 17:45

El Miami Herald se mudará de sus oficinas de Doral en agosto y operará de forma remota durante el resto del año, anunció el periódico.

La pandemia de coronavirus ha acelerado la capacidad de nuestra organización para trabajar de forma remota. Desde mediados de marzo, la mayoría de nosotros hemos estado trabajando desde casa. Gracias a la tecnología, las herramientas de comunicación que nos conectan instantáneamente y el arduo trabajo de nuestro equipo, hemos podido brindarle toda la cobertura esencial, desde la pandemia hasta las protestas.

A medida que el modelo de negocio en nuestra industria continúa cambiando, y debido al impacto económico del coronavirus, seguimos enfrentando dificultades financieras. Con esta mudanza, estamos concentrando nuestro esfuerzos en los empleados en lugar de en una ubicación. Así podemos garantizar que nuestros lectores reciban diariamente el nivel de cobertura esencial y esperada del sur de la Florida de nuestros talentosos periodistas.

Sabemos que el espacio de oficinas de hoy no es lo que será mañana, ya que se relaciona con el distanciamiento social y la seguridad de nuestros empleados. Por esa razón, nuestros colegas en el Nuevo Herald y el Miami Herald continuarán trabajando de manera remota hasta fin de año. Después del Año Nuevo, una vez que la industria de bienes raíces comerciales se haya nivelado con respecto a los nuevos estándares y enfoques, encontraremos una nueva oficina centralizada.

Continuaremos manteniendo abiertas las líneas de comunicación con nuestros lectores y compartiremos esos planes a medida que nos acerquemos a establecer una nueva ubicación

El Herald subcontrató la impresión de sus publicaciones al South Florida Sun Sentinel en abril.

El periódico se mudó a 3511 NW 91st Ave. en Doral desde su sede en el centro de Miami en 2013.

FUENTE: elnuevoherald.com

9 de junio de 2020 - 17:45

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter