Miami 12 abril 2021

El mal tiempo en Miami provocó cancelaciones de vuelos en MIA, caos en Miami Beach y líneas eléctricas caídas que provocaron incendios

La lluvia despejó las playas del condado de Miami Dade y Broward

Las nubes comenzaron a rodar sobre partes del sur de Florida a media tarde y no pasó mucho tiempo para que comenzara el aguacero.

La lluvia despejó las playas del condado de Miami Dade y Broward y algunos aprendieron por las malas mientras corrían para ponerse a cubierto.

El Aeropuerto Internacional de Miami informó que 70 vuelos se retrasaron y 142 vuelos cancelados debido a tormentas eléctricas severas en el centro y sur de Florida desde el mediodía del domingo.

En el vecindario del centro de Miami, un transformador se encendió en lo alto de un poste de energía, lo que obligó a la policía a cerrar North Miami Avenue cuando los equipos de energía respondieron.

En Pinecrest, un incendio se encendió en un césped debido a algunas líneas eléctricas caídas causadas por las ráfagas de viento vinculadas a la tormenta del domingo.

Embed

Un toldo en el vecindario Shenandoah de Miami se derribó, dejando la estructura volteada. Los vecinos le dijeron a Local 10 News que llamaron a los bomberos porque les preocupaba que el toldo estuviera tocando cables eléctricos.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario