En las oficinas centrales de la policía de Miami-Dade se llevó a cabo una rueda de prensa este miércoles junto con el FBI y la familia de la víctima.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las oficinas centrales de la policía de Miami-Dade se llevó a cabo una rueda de prensa este miércoles junto con el FBI y la familia de la víctima.
Todos han unido fuerzas para pedirle a cualquier persona que tenga información del sospechoso que coopere con las autoridades de inmediato.
Se busca a Joshua Ismael Campos. El sujeto, considerado armado y peligroso, se cree que podría estar en el sur del país, pero no en el estado de la Florida, donde sucedió el crimen por el que es buscado.
El sospechoso de 22 años no estaría solo. Se encontraría conMaxine McCord, su pareja sentimental, de la que se desconoce el paradero desde que sucedió el crimen.
Joshua Ismael Campos está siendo buscado por su presunta participación en el asesinato de Demetrius Harris, quien fuera hallado muerto con heridas de bala el 25 de julio de 2021 en un apartamento situado en el 13822 de la calle 270 del suroeste de Miami-Dade.
La investigación preliminar indica que la víctima y el sospechoso tuvieron un altercado verbal antes del tiroteo, tras el cual, Campos permanece en paradero desconocido.
Luego de la comparecencia de las autoridades, visiblemente emocionada habló la familia de la víctima.
"Necesito justicia para mi hijo, aquí tengo a mis nietos conmigo que yo estoy criando, que no van a tener la oportunidad de volver a ver a su padre, realmente necesito justicia en este caso. Él era mi mejor amigo, quien le quitó la vida a él, me quitó la vida a mí, las palabras no pueden explicar lo que me han hecho”, declaro el padre de la víctima, Demetrius Harris Sr.
“Ha pasado un largo tiempo sin mi nieto, tres años y ya necesitamos justicia. Lo echamos mucho de menos, esto es muy duro, nuestra vida nunca podrá volver a ser la misma, es muy doloroso, una parte de mi vida me la han arrebatado y realmente necesitamos justicia, gracias”, dijo su abuela, Shirley Harris.
Joshua Ismael Campos tiene lazos en distintos lugares de Florida, como Miami y Tampa, así como en Alabama, Georgia y Texas.
Para quienes aporten pistas fiables que conduzcan a la detención del sospechoso existe doble recompensa. El FBI ofrece $10.000 si dan pistas llamando al 1-800-CALL-FBI y por su parte, la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, (305) 471-8477, ofrece $3.000.
Suscribite a nuestro Newsletter