El crimen, grabado por varias cámaras de seguridad, se reportó cuando el sujeto aprovechó el momento en que la vendedora atendió a otra cliente.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl crimen, grabado por varias cámaras de seguridad, se reportó cuando el sujeto aprovechó el momento en que la vendedora atendió a otra cliente.
Lázaro Perona, administrador del negocio, señaló a América Noticias que el criminal estuvo más de una hora hablando con la empleada y asegurando que estaba indeciso con la compra, pidió que le dejaran ver los tres iPhone que robó.
El sujeto, mientras engañaba a la vendedora, realizó una supuesta llamada en la que explicaba que los celulares estaban en sus cajas y que después se los mostraría.
El administrador también indicó que la empleada puso en peligro su vida cuando persiguió al sujeto y que pese a que no evitó el crimen, para el ladrón será muy difícil vender los artículos robados.
El administrador de la tienda Boost Mobile localizada en la calle 79 y la avenida 27 del noroeste de Miami-Dade, señaló que posiblemente el mismo sujeto robó en otros dos negocios localizados en Hialeah y Homestead.
El crimen continúa bajo investigación y hasta el momento, las autoridades no han informado si la mujer que habló con la vendedora cuando se cometió el crimen es cómplice del sujeto, que continúa prófugo.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter