Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Discusión entre dos hombres en un parqueo de autos en Miami  termina a balazos y uno de ellos muerto

De acuerdo con las autoridades, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, más otros relacionados con resistencia a la autoridad

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Tras las rejas un puertorriqueño de 23 años, luego de que confesara haberle disparado mortalmente a un hombre, tras una discusión en un estacionamiento.

Según testigos, los dos implicados habían discutido luego que uno había chocado al otro, fue entonces cuando la víctima mortal golpeó varias veces al acusado y este sacó un rifle y le disparó.

“Yo nada más sentí tres, pero dicen que fueron muchos”, dijo Mercedes Hernández, residente del área.

Alrededor de las 8:00 am de este domingo, una ráfaga de tiros alertó a los residentes del área de la calle 36 y la avenida 32 del noroeste del condado, luego que un hombre abriera fuego contra otro.

Rápidamente, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron al lugar y encontraron a la víctima mal herida detrás de un arbusto.

“Atrás de la matica dicen que estaba, pero no dejaban pasar a nadie”, agregó Mercedes Hernández.

En condición crítica, el hombre fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció.

“Me dice mi hijo, no mami, está vivo, lo montaron en la ambulancia vivo”, continuó Mercedes Hernández.

Durante el transcurso de la investigación se conoció que ambos implicados habían estado durante la noche en un bar de la zona.

“Eso es una boca de lobo, date cuenta que no tiene sino una sola puerta de salida, ahí se matan como perros, no hay salida”, prosiguió la residente del área.

A la salida del local, los dos hombres tuvieron una discusión verbal que rápidamente escaló en el estacionamiento, ya que uno había chocado al otro y de los gritos, pasaron a los golpes, hasta que el acusado, identificado como Orly Yeriel Cintrón Nieves, le disparó al otro conductor con un rifle.

“Yo sentí los dos tiros, me dice el hijo mío, mami son tiros de ahí del bar, yo sabía que eso tenía que parar en eso”, acotó Mercedes Hernández.

Los investigadores obtuvieron vídeos grabados por algunos testigos, donde se observaba al implicado huir del lugar en un automóvil Toyota Camry.

Ese auto fue localizado en una vivienda del suroeste del condado, donde Cintrón Nieves se atrincheró. Sin embargo, minutos después lograron arrestarlo.

Fue llevado al Hospital Jackson South y tras ser dado de alta, fue trasladado al departamento policial de Miami-Dade, donde el puertorriqueño de 23 confesó haberle disparado al otro hombre con el rifle.

Este lunes compareció ante la corte, acusado de homicidio en segundo grado con un arma de fuego, agresión agravada a un agente y resistirse a la autoridad con violencia, por lo que le fue negado el derecho a fianza.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Padre cubano arrestado tras olvidar a su hija de tres años dentro de un auto en West Palm Beach
En esta fotografía proporcionada por la Agencia de Noticias Moj se ven vehículos de emergencia cerca del sitio donde se estrelló el helicóptero en que viajaba el presidente iraní Ebrahim Raisi, el domingo 19 de mayo de 2024, en Varzeqan, en el noroeste de Irán. (Azin Haghighi/Agencia de Noticias Moj vía AP)
Clientes salen de un mercado agrario estatal donde un mural de Fidel Castro decora la fachada, en La Habana, Cuba, el jueves 7 de marzo de 2024. La libreta de abastecimiento cubana atemperaba las diferencias económicas entre la población y era un elemento clave en el momento socialista. Pero las cosas han cambiado y en las últimas protestas la consigna de los manifestantes fue corriente y comida, en alusión a los recurrentes apagones y el desabastecimiento de alimentos. (AP Foto/Ariel Ley)
Sean “Diddy” Combs admite que golpeó a exnovia, dice que se arrepiente
Se calientan las calles en el oriente de la Isla y el régimen militariza Santiago de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter