Las autoridades arrestaron a dos de los involucrados en el tiroteo ocurrido en Hollywood que dejó a nueve personas heridas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades arrestaron a dos de los involucrados en el tiroteo ocurrido en Hollywood que dejó a nueve personas heridas.
La policía de Hollywood informó que continúan investigando el tiroteo, que se produjo tras una discusión entre dos grupos y dejó un saldo de nueve personas heridas, entre ellas, un niño de un año.
Poco antes de las 7:00 pm de este lunes, los agentes de la policía de Hollywood que estaban patrullando la playa escucharon varios disparos a la altura de Johnson Street.
Al acercarse al lugar, encontraron a nueve personas heridas de bala de las cuales, cuatro tienen entre uno y 17 años y las otras cinco son adultas, con edades comprendidas de 25 a 65.
Rápidamente, fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital y al Joe DiMaggio Childrens Hospital, donde tres de las víctimas fueron dadas de alta y las otras seis permanecen recluidas en condición estable.
“Hubo una discusión entre dos grupos de gente y se convirtió en una pelea y alguien disparó varios tiros y lamentablemente, nueve personas fueron lastimadas”, dijo Cristian Lata, portavoz de la policía de Hollywood.
Tras el hecho, dos personas fueron arrestadas e identificadas como Morgan Deslouches y Keshawn Paul Stewart. Ambos fueron acusados por portar armas de fuego.
Ahora, las autoridades se encuentran tras la búsqueda de tres sospechosos que continúan prófugos.
Un trabajador del área que pidió resguardar su identidad contó que observó a varios jóvenes discutiendo fuertemente cuando caminaban por el boulevard.
“Yo me crucé con un grupo de jóvenes al final de la playa que venían discutiendo entre ellos y que actuaban como raro”, dijo el trabajador del área.
Las imágenes de seguridad muestran a un hombre vestido con una sudadera con capucha amarilla que sacó un arma y comenzó a disparar antes de huir.
El otro involucrado vestía una sudadera gris con pantalones negros y según las autoridades, parecía estar sosteniendo una pistola.
“Empezó la gente a correr y fue cuando entró otra persona y dijo que había un tiroteo y tuvimos que cerrar el lugar hasta que todo se calmó”, dijo Alejandra Mendoza, trabajadora del área.
Durante este martes, un gran número de agentes de la policía de Hollywood se mantuvo presente en el lugar en el que los visitantes condenaron la violencia.
“Llevamos 13 años viviendo en esta área siempre nos ha parecido un lugar muy tranquilo y lo lamentamos mucho más que nos enteramos que entre los heridos hay niños”, dijo Darley Toro, residente de Hollywood.
“Nunca había pasado nada en esta playa, el problema es que ahora todo el mundo tiene un arma y uno tiene que cuidarse mucho”, dijo Fabiola Toro, residente de Hollywood.
La policía también informó que esta mañana se recuperaron cinco armas de fuego, dos de ellas habían sido robadas, una Texas y la otra en el condado Miami-Dade.
Suscribite a nuestro Newsletter