Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trump

Demócratas colocan valla en el Palmetto que compara a Trump con Fidel Castro

El PAC se nombra Mad Dog y fue fundado por Claude Taylor, un ex empleado de la Casa Blanca durante la administración de Bill Clinton

Un comité de acción política (PAC) del partido demócrata colocó este lunes una valla en la autopista Palmetto, a la altura de la avenida 67, en el noroeste de Miami-Dade, en la que compara al ex presidente Donald Trump con el dictador cubano Fidel Castro.

El PAC se nombra Mad Dog y fue fundado por Claude Taylor, un ex empleado de la Casa Blanca durante la administración de Bill Clinton.

El grupo se ha dedicado a difundir mensajes similares en diferentes autopistas del país, así como a vender mercancía con leyendas contra Trump.

En julio del 2022, una valla publicitaria instalada junto a la autopista Palmetto generó indignación del exilio cubano, por contener el logo del monopolio cubano de las telecomunicaciones ETECSA.

En aquella ocasión, fue la compañía Katapulk, que se dedica a enviar alimentos a Cuba y recargas telefónicas, la que colocó la ofensiva valla.

Katapulk es propiedad del empresario cubanoamericano Hugo Cancio, quien favorece las relaciones de acercamiento entre Washington con La Habana y tiene varias inversiones relacionadas con Cuba.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 6.01.50 PM.jpeg

Deja tu comentario

Destacados del día

A MÍ ME ELIGIERON: Díaz-Canel responde a periodista de EEUU sobre elecciones en Cuba
Euforia global tras acuerdo entre EEUU e Irán: cae el petróleo y las bolsas se disparan
Willy Semedo de Cabo Verde marca al español Lamine Yamal durante el partido del Grupo H del Mundial, el lunes 15 de junio de 2026, en Atlanta. (AP Foto/Erik S. Lesser)
Muere Yamir Robinson, el Teacher de Kola Loka, tras una dura batalla contra el cáncer en España
Cubano con I-220A obtiene permiso para regresar a EEUU tras ser deportado a Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter