Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería

Solicitan ayuda para encontrar a madre cubana de Hialeah desaparecida desde hace dos semanas, la mujer desapareció en circunstancias inusuales

Vilma Gil, una madre cubana de 51 años residente en Hialeah, ha estado desaparecida durante las últimas dos semanas.

Madre de una niña de cinco años, Vilma fue vista por última vez el 1 de junio al mediodía cuando salió de su casa rumbo a un salón de belleza, ya que planeaba arreglarse para asistir a la fiesta de fin de curso de su hija al día siguiente.

Su rastro se perdió en una gasolinera en la avenida 157 y Kendall Drive.

Screenshot 2024-06-15 at 11.13.19PM.png

Las investigaciones revelaron que Vilma nunca llegó a la peluquería. Al día siguiente, la policía encontró su auto abandonado en la milla 32 de la calle 8 de los Everglades, en una zona oscura y cercana a un lago.

Dentro del vehículo estaban sus pertenencias, pero faltaban su teléfono celular y una tarjeta de crédito.

“No noté nada raro en ella. Estaba de buen ánimo, nunca imaginé que sería la última vez que hablaría con ella por mucho tiempo”, relató su esposo, Alexei Licea, a Univision. Alexei intentó comunicarse varias veces con ella sin éxito, hasta que pensó que su batería se había agotado.

Esa misma noche informó a la policía. “Han sido días muy difíciles, lidiar con esta situación en la que no se sabe qué ha pasado”, concluyó Alexei. Digna Gil, hermana de Vilma, se muestra más desesperada, suplicando por ayuda para encontrar a su hermana.

“Cada vez que salgo, miro por todos lados para ver si la veo, pero nada… Confío en Dios, en ustedes y en todos los que están trabajando en el caso”, dijo Digna a Univision.

Digna hizo un llamado a la comunidad para que proporcionen cualquier pista que pueda conducir al paradero de su hermana. Las autoridades locales continúan investigando y solicitan a cualquier persona con información relevante que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade.

La familia también está organizando búsquedas comunitarias y pide la colaboración de todos aquellos que puedan ayudar.

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El presidente Joe Biden habla, el sábado 13 de julio de 2024, en Rehoboth Beach, Delaware, ante la noticia de que se produjeron disparos en el mitin de campaña del candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, en Pensilvania. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter