Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuentas bancarias secretas en Sweetwater

Por Erika Carrillo
Tras el despido de la jefa de finanzas de Sweetwater Anny Chez, el alcalde justificó su decisión diciendo que había encontrado cuentas bancarias clandestinas.

Pero a una semana del despido se han descubierto muchas más cuentas de banco que aparentemente se mantuvieron en secreto durante los 7 meses de gobierno del alcalde José Diaz quien asumió el cargo tras el arresto de Manny Maroño ahora preso por corrupción.

Al igual que la ciudad, las autoridades federales están  revisando cada movimiento financiero que se hizo a través de estas cuentas para determinar si hubo algún manejo indebido de dinero.

América Noticias también consulto con otros alcaldes y en ciudad de Miami con cerca de medio millón de residentes al igual que en Doral que tiene 50 mil existe un promedio de 3 cuentas de banco para gastos diarios, la nómina, inversiones y proyectos especiales.

Sweetwater con apenas 20 mil residentes acaba de hallar 14 cuentas en 5 bancos distintos. Además de  numerosas tarjetas de crédito... ¿Aunque no es ilegal, si es inusual y se investiga por qué?

La jefa de finanzas fue despedía junto a su esposo, Gil Chez jefe de flota vehicular de Sweetwater quien está bajo la lupa federal por su posible conexión con la empresa de grúas Southland y los remolques ilícitos.

Ambos hicieron parte.

Por Erika Carrillo

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter