Una valla publicitaria instalada junto a la autopista Palmetto en Miami ha causado indignación en las redes sociales por contener el logo del monopolio estatal de telecomunicaciones del régimen cubano, Etecsa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna valla publicitaria instalada junto a la autopista Palmetto en Miami ha causado indignación en las redes sociales por contener el logo del monopolio estatal de telecomunicaciones del régimen cubano, Etecsa.
Katapulk, la compañía que compró el espacio publicitario se dedica a enviar alimentos a Cuba y recargas telefónicas. Es propiedad del empresario cubanoamericano Hugo Cancio, quien favorece las relaciones con el régimen cubano y tiene varias inversiones relacionadas con Cuba.
Contactado por América Noticias, Cancio aseguró que Etecsa es la empresa de telecomunicaciones de Cuba donde todos los cubanos dentro y fuera de la isla tramitan sus recargas y compran sus datos para el uso del internet y otros servicios.
“Hay cientos de compañías en Miami que se dedican a estos trámites de recargas , agencias de viajes, gasolineras, hasta bodegas en Hialeah. A esto súmale más de 100 páginas online”, añadió.
“Decidimos ofertar este muy necesario servicio a nuestros clientes. Al ser nuevos, quisimos darle legitimidad a esta gestión. Dejar claro que no hay intermediarios, por esta razón ofrecemos mejores precios y servicios y sus recargas están seguras”.
El empresario también argumentó que Etecsa no es una compañía sancionada por el gobierno de Estados Unidos y las recargas están autorizadas por la OFAC.
Para algunos influencers exiliados este tipo de negocios y publicidad son inaceptables.
FUENTE: Mario J. Pentón
Suscribite a nuestro Newsletter