Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Key Biscayne

Cubanoamericana denuncia que su hija contrajo una infección en las playas de Miami y las autoridades no advierten del peligro

La joven Anais Monteagudo denunció en su perfil de Facebook que su pequeña hija de tres años contrajo dos infecciones producto de una bacteria fecal en la playa Crandon de Key Biscayne, en Miami.

A la niña le salieron llagas y ampollas rojas en la piel, luego de permanecer en la playa por apenas dos horas para festejar su cumpleaños.

Cuando la madre la llevó al hospital, le confirmaron que se trataba de una infección producida por una bacteria fecal presente en las playas del condado. Asimismo le dijeron que en las últimas semanas habían llegado varias personas con síntomas similares.

Embed

Justamentente el día que Anais, hija de padres cubanos, celebró el cumpleaños de la pequeña Aliyah, las autoridades habían retirado la alerta de las playas por la bacteria fecal.

La joven está muy molesta y dijo que lo ocurrido no se quedará así: "Buscaré ayuda legal para esto y me aseguraré de que no le suceda a más personas".

Embed

FUENTE: cibercuba.com / Americateve

Deja tu comentario

Destacados del día

Trump rechaza propuesta de paz de Irán y la califica de totalmente inaceptable
EEUU intensifica vuelos espía frente a Cuba en medio de la escalada de tensión con Trump
El MV Hondius, un crucero afectado por un brote de hantavirus, se ve fondeado tras llegar al puerto de Granadilla, en Tenerife, Islas Canarias, España, el domingo 10 de mayo de 2026. (AP Foto/Manu Fernández)
EEUU mantiene todas las opciones sobre Cuba, pero descarta una acción militar inmediata
Marco Rubio asegura que Cuba rechazó 100 millones de dólares en ayuda humanitaria de EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter