El 14 de agosto a las 7:10pm, la policía encontró a un hombre que había sido atropellado por el conductor de un Nissan Altima, según se informó en un comunicado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 14 de agosto a las 7:10pm, la policía encontró a un hombre que había sido atropellado por el conductor de un Nissan Altima, según se informó en un comunicado.
John David Bell, de 53, murió en el hospital UTMB Health tras las heridas que sufrió por el choque ocurrido en la cuadra 5300 de la avenida U.
Era residente de Galveston, Texas
El Nissan se pasó una señal de alto, golpeando a Bell, quien cayó en el parabrisas de una camioneta Silverado que pasaba por la intersección, según dijo la policía.
El conductor de la camioneta Silverado tuvo que ser llevado al hospital, aunque no sufrió heridas graves.
Yordany Ferrer era el conductor del auto y fue arrestado. La policía lo acusa de homicidio por estado de ebriedad y se le fijó una fianza de 250,000 dólares.
Ferrer compareció ante el tribunal el lunes donde se anunció que es un ciudadano cubano que ha estado en el país durante unos seis meses.
No hubo indicios de que Ferrer estuviera ilegalmente en el país, pero se reveló que tiene antecedentes penales, aunque no se proporcionaron detalles.
A través de su abogado, Ferrer cuestionó que estuviera ebrio o con exceso de velocidad. Su fianza se fijó en $ 250,000.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter