Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Cubano de Hialeah acusado de apuñalar brutalmente a su ex pareja y a familiares de ella

Una disputa doméstica terminó con un triple apuñalamiento en una residencia del noroeste del condado Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Lo que empezó como una discusión entre una pareja que se había separado, rápidamente se tornó violenta, cuando el hombre sacó un cuchillo apuñaló a su ex mujer, al hermano de ella y a otro miembro de la familia.

“Eso pasó en segundos”, dijo Osmany Leiva, cuñado de la mujer.

El señor Leiva es una de las víctimas que fue apuñalada este domingo, tras una discusión doméstica entre su cuñada y su ex pareja.

“Lo que te puedo decir es que estaban separados”, agregó Leiva.

La policía de Miami-Dade respondió a la llamada de emergencia en la residencia ubicada en la avenida 62 y la 113 terrace del noroeste del condado, tras recibir reportes de tres personas con heridas penetrantes por arma blanca.

Al legar a la casa encontraron a la mujer, a su hermano y a su cuñado apuñalados, este último fue atendido en el lugar, el hermano tuvo que ser trasladado al Hospital de Hialeah y la mujer fue transportada al Jackson Memorial.

“Está ingresada en intensivo, es mi cuñada, no es mi hermana, está en intensivo, está entubada, no sabemos, qué te puedo decir”, continuó el cuñado de la mujer.

El hombre identificado como Pablo Caballero Aquino huyó del lugar antes que llegara la policía.

Según una vecina, en un vídeo de vigilancia proporcionado por ella misma se observa al sospechoso minutos después de atacar a las víctimas.

“Ellos eran del barrio mío en Cuba, yo fui el que trajo al muchacho, aquí no lo conocían, yo lo traje aquí para que trabajara con ellos y trabajó conmigo también y de lo más bien y yo conozco a la hermana de él también, porque ella era casada con un sobrino mío”, dijo Leonardo Avalos, amigo de los involucrados.

La mujer, quien fue intervenida quirúrgicamente, fue identificada por sus familiares como Yaíma.

“Es joven, yo la conocí desde niña, yo la vi nacer en Cuba y después nos veíamos cada cierto tiempo, la familia de ella son unas personas de trabajo, no son nada problemáticos”, añadió Avalos.

Aún se desconoce qué desencadenó la discusión que llevó al implicado a apuñalar a las tres personas.

“Hemos pasado por mucho, no queremos hablar más del caso”, dijo Osmany Leiva, cuñado de la mujer.

Ahora las autoridades se encuentran tras la búsqueda del implicado. Y hasta sus propios conocidos le hacen un llamado.

“Que se entregue, porque si él confronta a la policía, lo pueden matar también, digo, yo no sé en qué estado, pero yo considero mejor que se entregue”, dijo Leonardo Avalos.

Se le pide a quien tenga información sobre el paradero del implicado que se comunique con la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El expresidente Donald Trump brinda comentarios a los medios de comunicación después de que un jurado lo declarara culpable de delitos graves por falsificar registros comerciales en el Tribunal Penal de Manhattan, el jueves 30 de mayo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Seth Wenig, Pool)
El expresidente Donald Trump llega al tribunal penal de Manhattan, Nueva York, el jueves 30 de mayo de 2024, en Nueva York. (Justin Lane/Pool Photo vía AP)
Un trágico suceso ha conmocionado a Cienfuegos: un hombre asesinó a su esposa y a un bodeguero, quien presuntamente era el amante de la mujer

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter