“Buenos días señorita Torres-Tosca, usted fue arrestada y acusada de agresión agravada”, le dijo la jueza Mindy Glazer a la acusada.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJoven cubana ante la jueza por presunta participación en agresión en un stripclub de Hialeah
“Buenos días señorita Torres-Tosca, usted fue arrestada y acusada de agresión agravada”, le dijo la jueza Mindy Glazer a la acusada.
Yosnaydis Torres-Tosca compareció en la mañana de este jueves ante la corte criminal del condado Miami-Dade.
Según la orden de arresto, la joven cubana de 21 años golpeó con una botella de vidrio en la cabeza a otra persona dentro de un stripclub ubicado en el número 3890 de la calle 36 del noroeste, en Hialeah.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero, y ese mismo día, la víctima acudió al hospital con una gran herida en la cabeza y fue tratada por una conmoción cerebral y abrasión corneal, por la que recibió varios puntos.
Además, la víctima tenía una mordedura humana, pero le dijo a las autoridades que no recordaba los detalles del altercado.
La policía inició una investigación y luego de revisar fotografías y videos de las cámaras de vigilancia del club, descubrieron que la víctima fue inicialmente la agresora, pues inició la pelea dándole a la acusada un puñetazo primero.
Pero al terminar la investigación, las autoridades consideraron que la acusada utilizó una fuerza letal excesiva para frustrar un ataque, que no cumplía con los requisitos estatutarios para usar dicha fuerza.
Por el cargo que se le imputa tras la investigación, la jueza le impuso a la acusada una orden de alejamiento hacia la víctima.
“Se le ordena que se mantenga alejada de la víctima. Se le prohíbe el contacto con la victima directa o indirectamente y a través de terceras personas ni usando la tecnología. Debe mantenerse alejada al menos a 500 pies de la casa o escuela de la víctima”, le indicó la jueza Mindy Glazer antes de que la acusada saliera de la corte.
Al final de la comparecencia de Torres-Tosca en corte, la jueza le estableció fianza.
“Fijo su fianza en 5,000 dólares, que tenga buen día”, terminó diciéndole la jueza Mindy Glazer antes de que la acusada saliera de la corte.
Suscribite a nuestro Newsletter