Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kendall

Cinco arrestados por triple homicidio a las afueras de un Bar en Kendall

Las víctimas salían de una fiesta de graduación cuando se produjo el tiroteo, según la policía

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

KENDALL, Fla. – Cinco hombres han sido arrestados casi dos años después de un tiroteo afuera de una fiesta de graduación en Kendall, el cual dejó tres personas muertas y otras cinco heridas, anunciaron las autoridades el viernes.

Willie Lee Thomas III, de 21 años, Melchelzadek Jacory Matthews, de 21, y Jeremy Emmanuel Devine, de 22, enfrentan cargos de asesinato en segundo grado.

James Albert Johnson III, de 20 años, se enfrenta a cargos de posesión de cannabis con la intención de vender mientras estaba armado, y Aaron Joseph Clermont, también de 20 años, se enfrenta a varios otros cargos, incluyendo posesión de una escopeta de cañón corto, rifle o ametralladora, posesión de una sustancia controlada mientras estaba armado, posesión de marihuana mientras estaba armado y hurto mayor.

La policía informó que a Clermont se le encontraron varias tarjetas de crédito y débito robadas cuando fue detenido el jueves.

Thomas fue detenido en Atlanta, Georgia, mientras que Matthews fue arrestado en Fort Myers. Ambos están a la espera de ser extraditados al condado de Miami-Dade.

Según la policía de Miami-Dade, un grupo de personas estaba reunido fuera del Hookah Lounge, en la zona de Southwest 109th Court y 107th Street, sobre las 2:20 de la madrugada del 6 de junio de 2021, cuando personas que se encontraban en el interior de varios vehículos abrieron fuego contra ellos y huyeron del lugar.

El Departamento Correccional de Florida identificó a la oficial correccional Tyleisha Taylor como una de las víctimas fatales del tiroteo.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter