Miami 23 mayo 2022

Captan el momento que un hombre es atropellado mortalmente en Biscayne Blvd

Dos muertos y dos heridos fue el resultado de tres accidentes ocurridos en menos de 24 horas en el condado Miami-Dade

En el más reciente de los hechos fatales, un peatón murió atropellado cuando cruzaba la calle. El vehículo involucrado se dio a la fuga.

Las cámaras de vigilancia de un autolavado cercano captaron a la víctima cruzando la intersección de la Biscayne Boulevard y la calle 114, cuando fue impactada por un vehículo de color oscuro que se dio a la fuga.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió poco después de las 5 am de este lunes y el chofer involucrado conducía un automóvil marca Volkswagen. El hombre falleció antes que llegaran los rescatistas.

Quienes hacen vida en el área manifestaron preocupación por lo ocurrido, ya que, según ellos, los conductores no respetan ni los límites de velocidad permitidos, ni el paso peatonal.

“Yo vi el hombre ahí en el piso, lo estaban cubriendo, ya estaba muerto y esto estaba lleno de policías aquí, da mucho miedo porque los conductores no respetan a los peatones”, dijo Elvira García, residente del área.

Embed

El segundo accidente fatal ocurrió justo antes de la 1 am en el área de la calle 56 y la avenida 132 del suroeste, en Kendale Lakes.

El automóvil en el que se movilizaba la víctima quedó prácticamente irreconocible, después de que el conductor chocara contra una palmera y el vehículo estallara en llamas.

El último incidente involucró a un agente de la policía de Miami-Dade y ocurrió a las 7:40 am frente a una escuela secundaria en el suroeste del condado.

La patrulla se estrelló contra un poste y el otro vehículo quedó en medio de la carretera, con serios daños en la parte delantera.

Según las autoridades, el agente se dirigía hacia el norte por la avenida 114 y la calle 193 del suroeste, cuando un Subaru giró a la izquierda para entrar a la escuela y se cruzó en el camino del policía.

Tanto el agente, como el otro conductor, fueron trasladados a un hospital para ser recibir atención médica.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario