Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Springs

Captados en cámara ladrones de paquetes en Miami Spring

Las imágenes del incidente fueron captadas alrededor de las 12:20 p.m. del lunes 8 de julio. La policía no ha revelado la dirección exacta de la vivienda afectada

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El lunes 8 de julio se reportó un robo en Miami Springs, una localidad del condado de Miami-Dade.

La policía ha solicitado ayuda para identificar a una mujer que sustrajo tres paquetes de la entrada de una vivienda en esa zona.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la Policía de Miami Springs, se observa a una mujer delgada, con pelo negro, descender de un auto blanco. La mujer se acerca a la puerta de una casa en tres ocasiones distintas para tomar los paquetes y llevarlos al automóvil, donde un conductor la espera.

Las imágenes del incidente fueron captadas alrededor de las 12:20 p.m. del lunes 8 de julio. La policía no ha revelado la dirección exacta de la vivienda afectada.

Hasta el momento, se desconoce el contenido de los paquetes o cuánto tiempo estuvieron en la entrada de la casa antes de ser robados. Las autoridades han instado a cualquier persona con información a comunicarse con el Departamento de Policía de Miami Springs al 305-888-9711.

Robos similares son comunes en Florida y en todo Estados Unidos. "Sabemos que es un problema nacional", comentó José Torres, portavoz de la policía de Hialeah, en octubre del año pasado. Torres recomendó que este tipo de robos siempre se denuncie ante las autoridades para aumentar la vigilancia en las áreas con altos índices de denuncias.

Frecuentemente, se viralizan videos que muestran la naturalidad con que los ladrones se acercan a las puertas de las viviendas y toman los paquetes. Algunos delincuentes cuentan con un cómplice que vigila mientras cometen el hurto, mientras que otros simplemente toman los bultos y se alejan, sin preocuparse por las cámaras de vigilancia.

Para prevenir estos incidentes, las autoridades sugieren varias medidas: pedir a un vecino que recoja el paquete si no se va a estar en casa, considerar la entrega en el lugar de trabajo u otros sitios seguros, y recoger la mercancía directamente en la tienda. Además de reportar los robos a la policía, estas precauciones pueden ayudar a reducir la incidencia de estos delitos.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
Hijo de Fidel Castro anuncia retiro temporal de redes sociales tras los consejos de un  especialistas en Medicina Alternativa
Cuba: Principal velocista cubano escapa de la delegación olímpica
Fallece cubano electrocutado mientras trabajaba en EE.UU.
Personal realiza preparativos en los alrededores del Foro Fiserv previo a la Convención Nacional Republicana 2024, el viernes 12 de julio de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/Alex Brandon)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter