La víctima, quien iba de pasajera en una motocicleta, cayó al suelo en el momento en que el ladrón le arrancó su cartera.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima, quien iba de pasajera en una motocicleta, cayó al suelo en el momento en que el ladrón le arrancó su cartera.
Las cámaras de vigilancia de una residencia cercana a la calle 28 y la avenida 19 del noroeste de Miami captaron a la víctima, que se movilizaba de pasajera a bordo de una scooter, cuando se detiene en el semáforo.
Detrás de la motocicleta se observa la llegada de un vehículo Hyundai Elantra de color plateado.
“De la parte trasera se baja el sospechoso, corre hacia la víctima, le agarra la cartera y se la hala. Ella se cae en el piso y se pega en la cabeza. No sufrió lesiones graves, pero sí fue tratada en la escena y él empieza a correr hacia el vehículo de nuevo el sospechoso”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
El hombre que iba conduciendo la moto corrió detrás del sospechoso para tratar de recuperar la cartera.
“Que es algo que no le sugerimos a las personas, porque no sabemos si él o las otras dos personas dentro del carro estaban armadas, el vehículo se va de la escena porque ve que este está corriendo y el sospechoso se monta en el vehículo y se va”, agregó Mike Vega.
La víctima tenía aproximadamente $1.500 entre dinero en efectivo y sus pertenencias. Ahora las autoridades se encuentran tras la búsqueda del ladrón y sus dos acompañantes que, según la policía, podrían tratarse de otro hombre y una mujer.
“El que comete el crimen estaba sentado detrás del chofer y ese día tenía una capucha gris y pantalones negros”, continuí Vega.
El incidente ocurrió el pasado 18 de febrero, poco después de las 2:00 am.
La víctima, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras la caída, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Quienes viven en la esquina donde ocurrió el robo manifestaron preocupación ante este hecho.
“Precisamente cuando llegué, le dije a la persona a la que le alquilé la habitación si era muy seguro y ya veo que no, mi compañero dejó la moto alquilada en un sitio y se la robaron”, dijo Alejandro Carrascal, residente del área.
“Yo lo que digo es que el ladrón debía ponerse a trabajar, porque esa señora no es millonaria, es una pobre igual que yo, la gente ladrona no trabaja”, dijo María Valladares, residente del área.
La víctima iba en la motocicleta con su cartera en el hombro. La recomendación de la policía es que guarden su bolso en un lugar que no sea visible.
Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter