Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hollywood

Captado en cámara el robo en una tienda de celulares de Hollywood

Captado en cámara quedó un ladrón en una tienda de celulares y la policía de Hollywood investiga el robo

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Fue en una tienda abierta hace sólo seis meses, donde un oportunista ladrón entró de madrugada de una forma muy peculiar para saquearla. Este viernes, todavía siguen visibles los daños causados al mobiliario del establecimiento.

El carrito de un supermercado cercano fue lo que utilizó un ladrón para romper el cristal del escaparate de Ishoprepair, una tienda de venta y reparación de celulares ubicada en un centro comercial de Hollywood.

De inmediato, el sujeto accedió al interior de la tienda, fue a la primera vitrina y la golpeó con fuerza hasta romperla y empezar a extraer celulares a toda velocidad.

Tengo sistema de alarmas y las alarmas sonaron. Yo estaba durmiendo. Pero esas alarmas conectan directamente con la policía y cuando saltaron, los policías llegaron rápido”, explicó Jeremías Berganza, propietario de Ishoprepair.

El Departamento de la Policía de Hollywood detalló que fue en la madrugada de martes a miércoles, sobre las 2.22 am, que respondieron a un robo en el numero 1803 de la avenida 68 del Norte.

Cuando los agentes llegaron, ningún sospechoso se encontraba en la escena.

Aunque todavía no se han efectuado detenciones, aunque el propietario de la tienda cree saber ya quién sería el ladrón.

Estoy más que seguro de quien fue. Estas personas siempre vienen días antes a la tienda para mirar. Entran como si fueran clientes regulares, pero por la ropa puedo notar yo quien es, porque lleva la misma ropa”, contó Berganza.

En este caso, los daños causados por el ladrón al mobiliario de la tienda superan la mercancía robada.

Cuando esta persona entró y vio la vitrina llena, empezó a agarrar teléfonos y se llevó cinco teléfonos que son como para Cuba, y son de los más económicos, en suma sería entre $350 a $400, que para un robo de esta magnitud, es muy poco. Pero lo que sí es costoso de reparar es el escaparte, que son $1,500, y la vitrina, que son $700”, declaró el propietario.

Esta es la tercera vez que Jeremías sufre un robo en su tienda.

Su establecimiento en Miami Gardens sufrió un robo que se viralizó en redes sociales por parte de un sujeto que entró a robar con una caja de cartón en la cabeza. En esa ocasión el ladrón fue arrestado y se encuentra en prisión a la espera de juicio.

Ahora espera que la situación se repita, y el responsable de este robo en su tienda Ishoprepair Hollywood sea capturado cuanto antes y enfrente la ley.

El Departamento de la Policía de Hollywood indico que en este momento los detectives están investigando el caso.

Si ustedes reconocen al sujeto de las imágenes o tienen cualquier tipo de información sobre este robo pueden comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

Destacados del día

Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes
Falleció O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter