Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Cambiaran los horarios de entrada de Middle y High School en Florida

El horario actual de  entrada a clases en Miami-Dade fluctúa entre 8:25 y 8:35 am para escuelas intermedias y 7:20 y 9:10 a.m. para secundarias

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

La legislatura estatal de la Florida aprobó una ley, ya firmada por el gobernador Ron Desantis, que requiere que las clases no comiencen antes de las ocho de la mañana para las escuelas intermedias (Middle school) y no antes de las 8.30 para las secundarias (High school).

El cambio de horario entrará en vigor en julio del 2026, para tener suficiente tiempo de hacer todos los ajustes pertinentes con el sistema de transporte escolar.

El comisionado de Educación de la Florida, Manny Díaz junior, explicó que, además del reto que supone este cambio, esta medida se llevó a cabo teniendo en cuenta estudios que revelan la importancia del descanso de los estudiantes para rendir más en las clases.

De igual modo, hay padres que están preocupados por el cambio de horario y cómo puede afectar a sus trabajos.

En cuanto a los jóvenes, las opiniones están divididas entre quienes prefieren entrar antes y quienes consideran que es mejor llegar descansados a clases.

El horario actual de entrada a clases en Miami-Dade fluctúa entre 8:25 y 8:35 am para escuelas intermedias y 7:20 y 9:10 a.m. para secundarias.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

Entra en vigor nueva Ley de Comunicación Social en Cuba que censura a la prensa Independiente y permitirá por primera vez desde 1959 el uso de publicidad comercial en la radio y la televisión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter