jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Caen los precios de gasolina en Florida

Según la AAA, el promedio estatal ahora ha caído un total de 79 centavos por galón desde que estableció un nuevo récord de $ 4.89 por galón a mediados de junio

Los precios de la gasolina en Florida cayeron un promedio de 17 centavos por galón la semana pasada, la mayor disminución semanal desde que los precios de la gasolina comenzaron a caer hace seis semanas, informó AAA el lunes.

Según la AAA, el promedio estatal ahora ha caído un total de 79 centavos por galón desde que estableció un nuevo récord de $ 4.89 por galón a mediados de junio.

El domingo, el promedio estatal fue de $4.10 por galón.

AAA cree que el promedio estatal podría caer por debajo de $4 por galón esta semana, que sería la primera vez que lo hizo desde el 6 de marzo.

Según la AAA, el costo de llenar un tanque promedio de gasolina de 15 galones ha disminuido casi $12 desde mediados de junio.

Cuando los precios estaban en su punto máximo, costaba un promedio de $73 llenar el vehículo promedio. Ahora, es alrededor de $61.50.

“Los precios de la gasolina continúan su marcha a la baja, después de otra semana de pérdidas en el mercado petrolero y cifras decepcionantes de la demanda de gasolina”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA - The Auto Club Group. “Las noticias de la Unión Europea ayudaron a aliviar las preocupaciones de suministro global. Según los informes, la UE ha aflojado las sanciones, permitiendo a las empresas estatales rusas entregar combustible, en (un) esfuerzo por ayudar a aumentar los suministros. El precio más bajo del crudo reduce el costo de producción de gasolina.

“Mientras tanto, los precios de la gasolina están bajo presión adicional a la baja debido a un retroceso en la demanda de gasolina. Las últimas lecturas de la EIA sitúan la demanda de gasolina entre un 5% y un 10% por debajo de los niveles del año anterior. Esto hace que aquellos en el mercado crean que los estadounidenses están cambiando sus hábitos de conducción para compensar el aumento de los precios de la gasolina. Esos precios en la bomba se están moviendo a la baja como resultado”.

Los mercados metropolitanos más caros son actualmente Naples ($ 4.38), West Palm Beach-Boca Ratón ($ 4.36) y Fort Lauderdale ($ 4.22).

Los mercados metropolitanos menos costosos son actualmente Crestview-Fort Walton Beach ($ 3.83), Sebring ($ 3.88) y Melbourne-Titusville ($ 3.91).

FUENTE: 10NEWS MIAMI

Deja tu comentario

Destacados del día

Fed aumenta tasas en un cuarto de punto, prevé más alzas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter