La policía de Miramar trata de localizar a dos sujetos que el pasado 19 de abril golpearon a una persona a las puertas del supermercado Publix situado en la cuadra 9900 de Miramar Pkwy.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente fue presenciado por varios testigos que lo grabaron y llamaron al 911
La policía de Miramar trata de localizar a dos sujetos que el pasado 19 de abril golpearon a una persona a las puertas del supermercado Publix situado en la cuadra 9900 de Miramar Pkwy.
El incidente fue presenciado por varios testigos que lo grabaron y llamaron al 911.
“Hay hombres en la entrada del Publix, y uno de ellos tiene un arma y acaba de disparar”, se puede escuchar en la llamada de una testigo, difundida por las autoridades.
Además de testigos, al 911 también llamo el hombre agredido.
“Iniciamos una discusión. Y primero sale uno de los hombres del auto y luego sale el otro y golpea mi auto y yo le digo: 'No vuelvas a golpear mi auto', y me arrojó algo. Y salgo del vehículo. Me pusieron la pistola en la cara, en la nariz y en los ojos. y luego, cuando dejé caer al suelo al hombre de las rastas, el otro hombre me puso el arma en la cabeza y disparó por encima de mi oreja izquierda”, explicaba la víctima a la operadora del 911.
Conversamos con residentes del área, quienes siguen sorprendidos con lo ocurrido.
“Llevo viviendo aquí 30 años, y te puedo decir que esto nunca se había visto antes. Este vecindario es muy tranquilo”, aseguraba un residente que acababa de salir del supermercado.
Tampoco quienes trabajan en el área y frecuentan el lugar pueden entender que algo así sucediera en el lugar donde suelen hacer las compras.
“Yo trabajo cerca, siempre vengo aquí y nunca he visto nada de eso, ningún incidente violento. Y esto no va hacer que yo deje de venir”, declaro Emily, quien trabaja a escasas cuadras del lugar.
Según fuentes policiales, la discusión comenzó cuando el carro en el que iban los sospechosos, modelo Mercury Marauder del año 2004, estaba parado bloqueando el camino delante de la tienda.
La víctima pidió que se movieran y ahí empezó la discusión, que fue escalando, hasta que uno de los sospechosos disparó un tiro.
Afortunadamente, todo quedo en un susto y no se reportaron heridos.
La víctima fue identificada como José Ferreiro, de 40 años. Pero los agresores no han sido identificados.
Ambos sospechosos de esta agresión fueron vistos por última vez saliendo del área en un Mercury Marauder plateado del 2004.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493- 8477. Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 a quien aporte una pista que conduzca a la detección de los sospechosos.
Suscribite a nuestro Newsletter