Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Buscan al conductor que atropelló mortalmente a una joven en Hialeah y luego se dio a la fuga

Cámaras de vigilancia lograron ver como él o la conductora del auto involucrado, se detiene por un rato en la vía y posteriormente huye del sitio

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Fradelín Jasmín Mora, de 33 años, es la mujer que perdió la vida, luego de ser impactada por un auto sedán de cuatro puertas alrededor de las 5:19 de la mañana del 16 de septiembre en North River Drive y la calle 36 de Hialeah.

Cámaras de vigilancia lograron ver como él o la conductora del auto involucrado, se detiene por un rato en la vía y posteriormente huye del sitio.

“Sabemos que la persona involucrada condujo por la 112 hasta que impactó a la mujer y luego se detuvo más adelante por unos segundos”, dijo Eddie Rodríguez, vocero de la policía de Hialeah.

Fradelín Jasmín es de origen dominicano y pernoctaba debajo del puente aledaño a la vía donde ocurrió el hecho.

Sus familiares no quisiera declarar en cámara y piden a la persona que está siendo solicitada por la policía que se entregue.

La policía de Hialeah quiere determinar lo que realmente ocurrió esa madrugada.

“Queremos también hablar con los otros autos que pasaron por el sitio para ver qué fue lo que ocurrió”, agregó Ramírez.

Las autoridades piden una vez a la población no abandonar la escena si se ven envueltos en una situación de este tipo.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter