Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en relación a un reporte de disparos a las afueras de la tienda de conveniencia J.S Food Market, ubicada en la calle 76 y la avenida 17 del noroeste del condado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades respondieron a una llamada de emergencia en relación a un reporte de disparos a las afueras de la tienda de conveniencia J.S Food Market, ubicada en la calle 76 y la avenida 17 del noroeste del condado.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre herido y la policía contabilizó unos 12 casquillos de bala.
“Hoy había un hombre que estaba manejando su bicicleta y sacó un arma y disparó contra un señor que estaba sentado en un banco, la víctima está estable en el hospital Jackson y todo lo que sabemos es que un hombre disparó unos tiros a una persona”, dijoLuis Sierra, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Este incidente ocurrió a tan sólo dos cuadras del lugar donde este jueves, la policía de Miami-Dade repartió volantes en busca de información sobre el conductor responsable de atropellar a una mujer el pasado 20 de agosto, poco después de las 9:31 p.m.
“El vehículo estaba manejando en sentido este, cuando una persona estaba cruzando hacia el sur cuando desafortunadamente el vehículo atropelló a esta señora. Lo malo de este incidente es que el vehículo no paró, no ayudó, ni llamó al 911 y la mujer murió en el hospital”, agregó Sierra.
El chofer responsable conducía un Honda CRV de color rojo. Algunos trabajadores del área denunciaron que la vía es totalmente insegura para los peatones.
“Yo hace unos días estaba con una señora aquí mostrándole unos equipos y fíjate que rápido pasó que estaba la amarilla allá que a la señora se le levantó la falda de la velocidad con la que iba era un camión y si pasan rápido, y ahí han pasado pocas cosas para lo que se ve aquí”, dijo Lisette Rodriguez, trabajadora del área.
La víctima aún no ha sido identificada. Las autoridades informaron que no era residente de la Florida y no han podido contactar a sus familiares.
“Es un ser humano que tiene un familiar, un hijo, un hermano que se preocupan por ella y capaz piensan que todo está bien y sería muy triste que se enteraran que perdió su vida por culpa de la negligencia de un chofer”, dijo Robert Duberhet.
Se le pide a quien tenga información de alguno de los dos casos que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter