Miami02 octubre 2019

Bajo arresto domiciliario joven de Miami por publicar mensajes contra su escuela en las resdes sociales

Bajo arresto domiciliario quedó uno de los dos adolescentes que fueron detenidos esta semana por publicar mensajes amenazantes contra una escuela en las redes sociales.

El joven compareció este miércoles ante la corte juvenil y el juez determinó que permanecerá bajo arresto domiciliario con un monitor GPS, mientras se decide si puede regresar o no a la escuela.

El adolescente de 14 años, quien fue arrestado junto a otro de 13, publicó varias amenazas en las redes sociales en contra de la escuela intermedia Howard D. McMillan, a la que asiste, ubicada en la avenida 131 y la calle 59 del suroeste del condado.

Entre los mensajes que fueron publicados, uno de los jóvenes escribió “llegamos el 1 de octubre, no nos pueden atrapar a todos”.

Bajo arresto domiciliario joven de Miami por publicar mensajes contra su escuela

El abogado que representa al jovencito informó que son serias las alegaciones que pesan sobre su cliente.

Ahora el consejo directivo de la escuela Howard D. McMillan decidirá si el joven puede o no regresar a clases.

A través de un comunicado, la portavoz de las escuelas públicas del condado Miami-Dade confirmó el arresto de los dos jóvenes e indicó que están en proceso de determinar si hay otros estudiantes relacionados con las amenazas en la escuela.

Asimismo, informó que desde el inicio del año escolar han recibido 18 amenazas, de las cuales terminado en arrestos.

La próxima audiencia está programada para el día 11 de octubre y el abogado defensor indicó que para ese día está previsto que el joven se declare no culpable.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario