Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Auto se incendia en plena zona de arribos del Aeropuerto de Miami y provoca alarma entre pasajeros

Un vehículo se incendió en el área de arribos del Aeropuerto Internacional de Miami, generando pánico y un amplio operativo de emergencia

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

MIAMI, FL. — Un vehículo se incendió este lunes en plena zona de arribos del Aeropuerto Internacional de Miami, provocando momentos de tensión y alarma entre pasajeros y trabajadores en una de las áreas más concurridas de la terminal aérea.

Testigos captaron imágenes y videos del automóvil envuelto en llamas mientras columnas de humo se elevaban frente a la terminal. El incidente activó de inmediato protocolos de emergencia, con la intervención de bomberos y personal de seguridad del aeropuerto.

carro MIA

Operativo rápido y sin víctimas reportadas

De acuerdo con reportes preliminares, el fuego fue controlado en el lugar y no se han reportado heridos. Las autoridades acordonaron temporalmente el área para garantizar la seguridad de los viajeros y permitir las labores de extinción y limpieza.

El incidente no afectó las operaciones aéreas, aunque sí generó retrasos momentáneos en el tránsito vehicular y obligó a desviar pasajeros a rutas alternas dentro del complejo aeroportuario.

Investigación en curso

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa del incendio. Las autoridades indicaron que el caso permanece bajo investigación para determinar si se trató de una falla mecánica u otro factor.

El Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los más transitados de Estados Unidos, ha reforzado las medidas de seguridad mientras continúan las indagaciones.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Rusia prepara segundo envío de petróleo a Cuba mientras EEUU decide entrada caso por caso
CENSURA EN CUBA: cortan el programa oficialista Con Filo  tras criticar de Sandro Castro
TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter