Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah Gardens

Asesinan a un hombre de origen cubano en una finca de Hialeah Gardens donde se realizaban peleas de gallos ilegales 

Alfredo Alfonso-Martínez fue asesinado en la noche del sábado y para el domingo en un rancho cercano fueron arrestadas personas por realizar peleas de gallos ilegales

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre que fue encontrado cerca de un rancho localizado en el noroeste de Miami-Dade, donde la policía un día después arrestó una red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos.

La víctima fue identificada como Alfredo Alfonso-Martínez, quien presuntamente habría sido asesinado poco antes de las 10 p.m. del pasado sábado en el área de la 18180 del Northwest y la 129th Avenue, dijeron las autoridades.

Screenshot 2023-02-02 at 10.12.30 AM.png

La policía de Miami-Dade acudió al día siguiente, a un rancho localizado en la misma dirección en que fue encontrado el cuerpo para encontrar una posible red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos.

Según el informe del arresto, los agentes encontraron varios gallos con las plumas trabajadas dentro de las jaulas, junto con un gran ring de peleas dentro de un refugio improvisado en el que había sillas y una plataforma exterior de observación.

En el ring donde presuntamente se desarrollan las peleas, los oficiales encontraron sangre seca y parafernalia de gallos, incluidas espuelas y una balanza, según precisa el informe policial.

La policía arrestó a Elsa Sastureias, de 57 años, una supuesta camarera que trabajaba en la propiedad, y quien está acusada de asistir a un evento de peleas de animales.

Screenshot 2023-02-02 at 10.08.32 AM.png

La policía no ha dicho cómo fue asesinado ni ha dado a conocer otros detalles relacionados con el caso, por lo que ofrece una recompensa de hasta $5,000 por el asesinato de Alfonso-Martínez.

FUENTE: telemundo51.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Exdiplomático estadounidense admite haber espiado para Cuba durante décadas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter