Las autoridades investigan el asesinato de un hombre que fue encontrado cerca de un rancho localizado en el noroeste de Miami-Dade, donde la policía un día después arrestó una red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades investigan el asesinato de un hombre que fue encontrado cerca de un rancho localizado en el noroeste de Miami-Dade, donde la policía un día después arrestó una red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos.
La víctima fue identificada como Alfredo Alfonso-Martínez, quien presuntamente habría sido asesinado poco antes de las 10 p.m. del pasado sábado en el área de la 18180 del Northwest y la 129th Avenue, dijeron las autoridades.
La policía de Miami-Dade acudió al día siguiente, a un rancho localizado en la misma dirección en que fue encontrado el cuerpo para encontrar una posible red de personas que se dedicaban a las peleas de gallos.
Según el informe del arresto, los agentes encontraron varios gallos con las plumas trabajadas dentro de las jaulas, junto con un gran ring de peleas dentro de un refugio improvisado en el que había sillas y una plataforma exterior de observación.
En el ring donde presuntamente se desarrollan las peleas, los oficiales encontraron sangre seca y parafernalia de gallos, incluidas espuelas y una balanza, según precisa el informe policial.
La policía arrestó a Elsa Sastureias, de 57 años, una supuesta camarera que trabajaba en la propiedad, y quien está acusada de asistir a un evento de peleas de animales.
La policía no ha dicho cómo fue asesinado ni ha dado a conocer otros detalles relacionados con el caso, por lo que ofrece una recompensa de hasta $5,000 por el asesinato de Alfonso-Martínez.
FUENTE: telemundo51.com
Suscribite a nuestro Newsletter