Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Asaltó a su víctima en Wendy de Hialeah para arrebatarle sus prendas

Un robo en el estacionamiento de un restaurante Wendy en Hialeah fue ventilado hoy ante la corte de Miami Dade.

David Evian, de 20 años, compareció en corte acusado de robar unas cadenas como parte de un asalto agravado ocurrido el pasado 16 de octubre a las 8 y 40 de la noche.

El presunto culpable golpeó a sus víctimas, quienes se estacionaron en el restaurante Wendy ubicado en la 49 calle y la 17 ave del oeste de Hialeah para utilizar el baño del establecimiento.

Siguiendo el informe de los records públicos las cámaras de América Tevé fueron hasta la vivienda del detenido pero nadie respondió a los llamados de nuestro equipo de noticias.

En la vista se supo que el atacante también golpeo a una mujer que acompañaba a la víctima del robo que intento defenderlo.

Al asaltante le fue asignado un abogado público y una fianza de 12500 dólares.

FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP LOGRA HISTÓRICO ACUERDO SOBRE GROENLANDIA: logra el control militar permanente para EEUU
Cubano es detenido con un machete en Monterrey y lo investigan por violento ataque contra un hombre
El precandidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, habla durante un debate con Joe Biden organizado por CNN, el jueves 27 de junio de 2024, en Atlanta. (AP Foto/Gerald Herbert)
AEROPUERTO DE LA HABANA CERRARÁ CASI OCHO HORAS: aerolíneas deberán reprogramar vuelos
¡TRUMP RESPONDE A MARÍA ELVIRA! Sin mí no habría sido elegida

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter