Rápidamente, esta lo puso en conocimiento de las autoridades y abrieron una investigación que condujeron al arresto de Valery Fernández.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERápidamente, esta lo puso en conocimiento de las autoridades y abrieron una investigación que condujeron al arresto de Valery Fernández.
La mujer de 38 años pasó este martes por corte, donde apareció sentada en una silla de ruedas y fue acusada formalmente de abuso infantil.
La acusación de Fernández viene a propósito de un incidente violento que habría tenido lugar el pasado 7 de febrero en un edificio de apartamentos ubicado en el área de la calle 41 y la avenida 115 del noroeste.
Según la orden de arresto, el menor habría recibido golpes con un cinturón por parte de su madre.
La orden de arresto detalla que la madre golpeó a su hijo con un cinturón cinco veces por todo el cuerpo. Estos golpes le causaron al menor daños en la parte interior de su bíceps izquierdo.
La policía de Doral acudió a casa de la acusada durante la investigación previa y la mujer fue detenida y trasladada a la unidad de investigación general de la policía de Doral.
Allí, la acusada rehusó hablar con los investigadores sin la presencia de su abogado.
De inmediato, fue acusada y transportada a la cárcel del condado TGK antes de su comparecencia en corte.
La jueza le preguntó si tenía dinero para pagar la fianza y ella respondió que su novio. Tras ello, le impuso una fianza de mil dólares.
Este caso sigue bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter