El robo ocurrió el pasado viernes. El acusado rompió el vidrio de la puerta delantera para entrar a la residencia y una vez que se apropió de las pertenencias, las metió en la funda de una almohada y huyó del lugar.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl robo ocurrió el pasado viernes. El acusado rompió el vidrio de la puerta delantera para entrar a la residencia y una vez que se apropió de las pertenencias, las metió en la funda de una almohada y huyó del lugar.
El incidente ocurrió en una vivienda de la calle 14 y la avenida 14 del noroeste en Homestead.
Según el informe de arresto, cuando el acusado rompió el cristal de la ventana de la puerta para ingresar a la casa se cortó dejando sangre regada en la entrada.
Una vez en la propiedad, sustrajo cuatro armas de fuego, joyas valoradas en $1.000, $400 en efectivo y varias carteras de diseñador, antes de escapar del lugar por un callejón.
En 24 horas, las autoridades arrestaron al implicado, identificado como Joel Alexander Medrano, de 32 años.
El acusado fue visto por un patrullero conduciendo un Honda negro sin cinturón de seguridad, y cuando el agente se acercó a él, el hombre tenía su mano izquierda debajo del asiento.
El policía le pidió que mostrara ambas manos y el acusado le dijo “tengo un arma debajo de mi asiento”.
Rápidamente, el agente lo tomó en custodia y recuperó un arma de fuego de nueve milímetros que pertenece a la víctima, así como también en el asiento trasero del auto encontró una funda blanca con las carteras robadas.
Medrano fue acusado de cinco cargos, entre ellos robo armado, porte de un arma de fuego oculta y posesión de sustancias.
Tras su comparecencia en la corte, se le ordenó mantenerse alejado del lugar de residencia de las víctimas y se le negó el derecho a fianza.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter