Miami 04 agosto 2022

Arrestan a un abogado de Miami que defiende a mujeres violadas: fue acusado de cometer el mismo delito

"Necesito que te quedes a pasar la noche", le habría dicho Adam Bair, a la mujer. El abogado, de 39 años y que representa a víctimas de violación en Miami, supuestamente besó y acarició a una joven de 24 años, obligándola a tener relaciones sexuales con él. El hombre enfrenta cargos de agresión sexual

Un abogado de Miami que se especializa en representar a víctimas de agresión sexual ahora está acusado de violar a una mujer.

Adam Bair, de 39 años, quien se describe a sí mismo como un “Abogado de Lesiones Personales y Agresión Sexual” en su sitio web, se enfrentó a un juez de Miami-Dade el jueves por la mañana por cargos de agresión sexual y encarcelamiento falso.

Según un informe de arresto, la víctima de 24 años le dijo a la policía de Miami que fue al apartamento de Bair en Edgewater el 20 de julio bajo la creencia de que él “le iba a mostrar un video de un caso judicial”, pero en cambio, la policía alega que comenzó a besarla y acariciarla.

Embed

“La víctima empujó repetidamente al acusado diciéndole que se detuviera y que ella no quería nada sexual con él”, dice el informe. “La víctima luego fue al baño y cuando regresó, encontró al acusado desnudo y tocando su pene”.

La policía acusa a Bair de empujar a la mujer a su cama, diciendo “ahora soy el dominante”, penetrando digitalmente a la víctima y practicándole sexo oral antes de obligarla a tener relaciones sexuales.

“A lo largo del incidente, la víctima intentó alejar (a Bair) y suplicó que el acusado se detuviera mientras declaraba continuamente que no quería participar en ninguna actividad sexual”, afirma el informe. “(Bair) respondió ‘me lo agradecerás más tarde’ a la víctima”.

La policía declaró que la víctima comenzó a interrogar a Bair sobre por qué no se detuvo cuando ella se lo pidió.

“La víctima luego intentó levantarse de la cama para irse, pero (Bair) procedió a empujarla hacia la cama y dijo ‘no puedes irte. Quiero que te quedes. Necesito que te quedes a pasar la noche’”, dice el informe. “La víctima continuó intentando irse, pero (Bair) continuó tirando de ella hacia atrás e impidiéndole salir varias veces. Finalmente liberó a la víctima bajo la creencia de que la volvería a ver”.

Le dijo a un juez que él mismo es un sobreviviente de abuso sexual y dijo que fue un shock absoluto cuando los detectives lo visitaron.

En la sección “Agresión sexual” de su sitio web, Bair llama a los casos de agresión sexual “profundamente personales”.

“Como sobreviviente de agresión sexual infantil, estos casos son profundamente personales para mí”, escribió. “Sé de primera mano lo que implica el proceso de curación, por lo que lucho ferozmente en nombre de mis clientes por la justicia que merecen. Mi objetivo es ayudar a otros sobrevivientes a regresar más fuertes que antes”.

La policía arrestó a Bair el miércoles. Había sido retenido con una fianza de $12,500.

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade dice que está preocupada y perturbada por los cargos y quiere que cualquier persona que piense que pudo haber sido víctima de Bair llame a su unidad de agresión sexual al 305-547-0119.

Fuente: 10NEWS MIAMI

Notas Relacionadas

Deja tu comentario