Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestan a mujer en Miami acusada de huir de fatal accidente de auto donde quedaron gravemente heridos dos jovenes cubanos

La policía de Miami-Dade ha anunciado el arresto de una mujer de 28 años tras su presunta participación en un grave accidente que resultó en la muerte de un pasajero y dejó a dos personas gravemente heridas el pasado viernes por la mañana

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según el reporte policial, Dymariz Picon, residente del área de Tamiami en el oeste de Miami-Dade, habría huido del lugar del accidente, abandonando el cuerpo sin vida de su pasajero en Southwest 92nd Avenue y 21st Terrace alrededor de las 8:30 a.m.

La víctima fatal fue identificada el sábado como Daniel García, de 34 años. La conductora habría impactado y herido gravemente a dos hombres, Alexis González Martínez, de 30 años, y José G. Pérez Estévez, de 26 años, mientras conducían una camioneta, además de dañar varios vehículos estacionados en la zona.

La búsqueda de la camioneta Nissan Titan estaba relacionada con un presunto robo de cerveza en la tienda de conveniencia On the Run, ubicada en Southwest 87th Avenue y Coral Way. Un agente de la policía escolar de Miami-Dade había intentado detener el vehículo, pero perdió el rastro del mismo antes del trágico accidente.

Brutal accidente de tránsito en Miami captado en cámara deja a 2 jovenes cubanos gravemente heridos

Según la policía, en el momento del accidente, había un tercer pasajero no identificado en la camioneta, presuntamente vinculado al robo en la gasolinera.

El informe de detención de Picon la describe como una infractora de tráfico habitual que no poseía licencia en el momento del accidente. Aunque no se ha revelado cómo fue localizada por las autoridades, se informa que Picon fue detenida el viernes por la noche después de confesar su participación en el incidente.

Picon enfrenta múltiples cargos, incluyendo homicidio vehicular, dejar la escena de un accidente con víctima fatal, dos cargos por dejar la escena de un accidente con lesiones graves y evasión. Su fianza fue fijada en 33,000 dólares, según consta en los registros de la cárcel.

FUENTE: 10NEWS

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El Dólar y el Euro a punto de llegar a los 400 pesos cubanos en el mercado informal de Cuba
El principal bloque opositor de Venezuela acuerda respaldar la candidatura de Edmundo González
Activistas en favor de Ucrania protestan afuera del Capitolio, en Washington, el sábado 20 de abril de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024 (AP Foto/Marta Lavandier)
El colapso de una tubería en La Habana deja sin agua a seis municipios

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter