Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Recluso de una prisión en Miami acusando de prenderle fuego al colchón de su celda

Rodríguez se encontraba bajo detención por varios cargos, incluyendo agresión a un oficial, robo de un vehículo, obstrucción de la extinción de un incendio

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un detenido identificado como Hernán Lázaro Rodríguez enfrenta un cargo por incendio intencional tras prender fuego al colchón de una litera en su celda en el Centro de Detención Preventiva del Condado Miami-Dade.

El incidente tuvo lugar en el número 1321 de la Calle 13 del Noroeste de Miami, donde compartía la celda con otros ocho reclusos.

Rodríguez se encontraba bajo detención por varios cargos, incluyendo agresión a un oficial, robo de un vehículo, obstrucción de la extinción de un incendio, agresión agravada a un agente de la ley y conducta criminal.

El fuego fue provocado en el colchón de la litera que compartía en el centro de detención, donde el personal respondió rápidamente para controlar la situación y evitar que se propagara a otras áreas. Afortunadamente, no se reportaron heridos a consecuencia del incendio.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación más profunda sobre este acto intencional y han destacado la gravedad de las acciones de Rodríguez, sumando el cargo de incendio intencional a su lista de acusaciones penales existentes.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
ARCHIVO - Vista del Capitolio de Missouri, 16 de septiembre 2022, Jefferson City, Missouri. (AP Foto/Jeff Roberson, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter