Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Brutal accidente de tránsito en Miami captado en cámara deja a dos jovenes cubanos gravemente heridos

Un muerto y dos heridos dejó un violento accidente de tránsito en el suroeste del condado Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades informaron que el choque se produjo luego de que tres hombres involucrados en un intento de robo muy cerca del área, intentaran escapar de la policía.

A las 8:48 am de este viernes, las cámaras de vigilancia de una residencia del vecindario captaron el violento choque entre una camioneta y una furgoneta en la intersección de la 21 terrace y la avenida 92 del suroeste del condado.

La policía de Miami-Dade informó que a bordo de la pick up iban tres personas huyendo de un intento de robo en un negocio de Coral Way.

“Los investigadores nos han indicado que el van donde estaban las víctimas estaba en camino sur por la 92 avenida, cuando fue impactado por los sujetos que venían en sentido oeste en la 21 terrace. Las dos personas en el van fueron trasladadas al hospital en condiciones críticas”, dijo Argemis Colomé, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La madre de una de las personas que iba a bordo del van identificó a su hijo como Alexis González, de 30 años, e informó que el otro herido es su ayudante, a quien le dicen Chemi y tiene unos 24 años.

“Le dieron un golpe, está muy malito, pero el otro muchacho está sin posición de vida. Mi hijo tiene una compañía de hacer baños, a orar por él”, dijo Ana Lourdes, madre de uno de los heridos.

Uno de los ocupantes de la camioneta pick up murió en el lugar, tras el impacto, y los otros dos huyeron a pie.

“No sabemos en este momento quién estaba conduciendo y quiénes eran los pasajeros. Sabemos que había tres personas en el vehículo del sujeto, uno falleció y dos se dieron a la fuga”, agregó Colomé.

Además de los dos vehículos involucrados, otros tres resultaron afectados durante el choque.

Vecinos del área denunciaron que no es la primera vez que esto sucede.

“Es una desesperación, porque ahí mismo, en la esquina donde vivo, ha habido accidentes y tengo tremendo miedo porque a mí se me metió un carro una vez hace años en el patio”, dijo María López, residente del área.

Ante esta situación, los residentes le piden a las autoridades que tome medidas.

“Estos accidentes suceden frecuentemente, hemos hablado con varios representantes de aquí de Westchester para que pongan como islas, para ver si se frena eso, porque yo tengo una casa y la vez pasada el carro entró hasta dentro de la casa”, dijo María Antonieta Hernández, residente del área.

El caso continúa bajo investigación. Se le pide a quien tenga información de las personas que huyeron del lugar que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba pide por primera vez a la ONU urgente envío de alimentos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter